ALEJANDRA CACHIMA yosoykaur.jpg

Yoga por Alejandra Cachima

«Nací con el nombre de María Alejandra Cachima Sosa, pero en el camino me convertí en muchas versiones de mí, desde una gran abogado, mamá, militar, docente, danza, kabbalah, yoga, terapeuta de respuesta espiritual…y finalmente Yo (bueno, al menos eso creo por ahora) ...Aún no tengo un resultado final...trabajo en mejorarme cada día, soy una eterna aprendiz de todo y maestra de nada.

 Agradecida siempre de cada experiencia que me ha permitido entender muchas cosas... ¡Claro! El viaje no todo el tiempo es color rosa...en realidad es una esfera de muchos colores...

Todo eso me ha llevado a crear y enseñar. ¡Enseñar! es lo que más me apasiona…Pienso que saber y no entregar, es al final no saber nada.

Soy comunicadora de la vida, de sus experiencias y del crecimiento que nos da a cada instante a través de cada maestro que nos pone al frente. No soy coach, ni PNL, ni poseo ninguna de esas super certificaciones para transformar el mundo...Solo soy yo...»

 

@yosoykaur

PRÁCTICA YOGUICA

«Activa Tu Cuerpo»

    La práctica que te presento no es una Kriya por tanto no contiene tiempos, ni tampoco todos los movimientos que se hacen en kundalini yoga.

     La práctica que te estoy entregando hoy es simplemente, distintos movimiento y asanas para activar tu cuerpo, sobre todo para esos días que sientes no quieres hacer nada.

     Partiendo del principio de yoga, flexibilidad, incluso al iniciar la práctica que te presento, no verás ningún canto ni fórmula en especial.  Esta vez mi objetivo va dirigido moverte y a volver a ti. Si al terminar lo unes a la comunicación celestial que te he grabado, será maravilloso para reconectar.

 

BENEFICIOS PRIMORDIALES 

     •Activarte progresivamente.

     •Calentar y estirar músculos.

     •Reactivar circulación.

     •Mejorar respiración.

     •Estimular endorfinas.

     •Foco y concentración 

Copia de Copia de PERFIL DE MARCA .png