UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN Y AMOR

LA MAGIA DE VOLVER A TI

DE LA AUTORA
ANA MARTÍNEZ
LLEGA A USTEDES

Copia de Copia de Copy of Copy of Copy of Copy of Graphic Design (Banner para LinkedIn) (H

QUÉ ENCONTRARÁS EN LA MAGIA DE VOLVER A TI

La Magia de Volver a Ti es un libro amable que ofrece en un lenguaje sencillo y desde el corazón, el recorrido por mi propia experiencia en el proceso oncológico que viví hace cinco años.

Las herramientas de autoconocimiento que descubría se fueron volviendo claves para entrar en mí, entender el punto en el que estaba, llevar luz y amor y ponerme en marcha siendo parte activa y fundamental en mi proceso de sanación.

Cómo ir introduciendo esas herramientas y cuáles eran los resultados que me ayudaron en cada etapa. Atendiendo a los aprendizajes, las señales, aprendiendo a amarme, todo en mi vida se transformó.

Cuenta con la maravillosa colaboración de grandes personas, todo corazón, que han sentido aportar su conocimiento para contribuir a que pruebes en ti esa visión amorosa del proceso oncológico que te acerque a La Magia de Volver a Ti.

PARA QUIÉN ES

* Para personas en procesos oncológicos cualquiera que sea la etapa, incluso si ya lo dejaste atrás.

* Para aquellas personas que acompañan como familiar, amigo o cuidador en procesos de cáncer.

* Para el personal sanitario relacionado con oncología esta visión y herramientas pueden ayudarle tanto personalmente como en su labor sanitaria.

* Para todas aquellas personas, sea cual sea la situación o dificultad que estén atravesando, que se encuentran ante la pregunta que tanto asusta cuando todo se derrumba, ¿y ahora qué?

 POR QUÉ ESTE LIBRO TE TRANSFORMARÁ

* Te aportará una visión diferente del proceso oncológico, más amable y enfocada en los aprendizajes.

*  Te ayudará a abordar diferentes herramientas de forma sencilla, para introducirlas en tu día a día.

* Te permitirá reflexionar sobre las revelaciones que me llevaron a transformar por completo mi relación conmigo y el entorno, que han modificado todo, sin haber cambiado nada.

* Te acercará al trabajo de grandes profesionales del desarrollo personal en distintas áreas, a nivel físico, emocional, mental y energético, para continuar aprendiendo y explorando en tu autoconocimiento.

* Te ofrecerá la posibilidad de practicar durante 21 días con los ejercicios aportados por los colaboradores y por mí, para que tengas la oportunidad de probar en ti cómo pueden ayudarte estas herramientas, y continuar con aquellas que más te resuenen.

PALABRAS DE AMOR

Me encanta la actitud maravillosa de Ana y la capacidad de aprovechar una situación difícil para crecer y mejorar como persona. De grandísima ayuda para que todas las personas que recorren este camino lo afronten con valentía, ánimo y optimismo.

 

VICTOR KÜPPERS

Una visión del proceso oncológico desde la aceptación y el aprendizaje.
Un acompañamiento desde la comprensión propia y del otro, desde el compromiso con la Vida, desde el tomar las riendas y descubrir tu propósito en este mundo.
Maravillosa invitación a Ser y a Vivir en coherencia, buscando la sanación a todos los niveles.
Una lectura inspiradora, una perspectiva que no te  dejará indiferente. En ella encontrarás herramientas prácticas para gestionar esa situación que la vida, en su eterna sabiduría, ha puesto en tu camino. 
En definitiva, un regalo que la autora comparte con todos nosotros.
Cuando nos permitimos conocernos y liberarnos de las cargas sin dramas, con valentía, claridad, confianza y muchísimo amor, nos abrimos a la vida y se hace la magia, la magia de volver a ti.

 

ESPERANZA RÍOS

El hombre, desde que tuvo consciencia de serlo, va buscando la verdad en lo que le rodea, se va buscando a sí mismo. Esta vida es un proceso, una evolución. Como bien nos dice Ana Martínez en su libro «La magia de volver a ti», es perentorio que en ese recorrido tengamos que amarnos a nosotros mismos para descubrir y reconocer cuál es nuestra verdadera función.  Cada ser humano muestra situaciones o circunstancias   bien distintas y, por tanto, su recorrido y su final van a ser diferentes al de otros compañeros de trayecto, de viaje. Como dijo el poeta Kavafis:
«Cuando emprendas tu viaje a Ítaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias [...]
[…] Aunque la halles pobre, Ítaca no te ha engañado.
Así, sabio como te has vuelto, con tanta experiencia,
entenderás ya qué significan las Ítacas».

 

INÉS GARCÉS

Haz tuya la Magia

SOBRE LA AUTORA

Ana Martínez (nacida en 1967 en Málaga, España), formada en Psicología en la Universidad de Málaga, Máster en Desarrollo Personal por Instituto Pensamiento Positivo y Acompañamiento Oncológico por Brulemoción.

Se estrena como escritora con «La Magia de Volver a Ti», un libro honesto y sincero en el que realiza un recorrido por su propio proceso oncológico. Nos comparte sus reflexiones, aprendizajes y las herramientas que le facilitaron el camino y dieron lugar a una transformación maravillosa en su vida.

En un lenguaje sencillo nos aporta claridad, invitando a practicar tanto con los ejercicios que la propia autora ha preparado al final de cada capítulo, como con un plan de ejercicios en el que cuenta con la maravillosa y generosa colaboración de especialistas en algunas de esas herramientas.

Hoy comparte su visión amorosa del proceso oncológico contigo.

Espero que te inspire y descubras La Magia de Volver a Ti.