La Magia de volver a ti_023.jpg

Sobre mí

Hace cinco años tenía casi todo lo que tengo hoy, si bien no lo experimentaba de la misma forma. Todo era más rápido, más superficial y mucho más comprimido. Me veía muy pequeña y poco merecedora, ser invisible me mantenía a salvo. ¡Eso creía!


Hasta que un cáncer de mama me regaló VOLVER A MÍ, a mi esencia y al borde del precipicio en el que me sentí cuando lo supe, elevar mi mirada, creer en mí, confiar en la vida, tomar acción y abrir mis alas para emprender el vuelo que me ha traído a VIVIR, COMPARTIR y ACOMPAÑAR.

Mi nombre es Ana Martínez, en mayo de 2017 me diagnosticaron un tumor en la mama izquierda. Al oír el diagnóstico una frase atravesó mi pensamiento desde una absoluta certeza: «Es una emoción mal gestionada y la vas a sanar»

Los días previos al diagnóstico fueron difíciles. Tras él, todo en mí tomó su lugar, una sensación de sostén me acompañó. Me abrí a la vida y a las infinitas posibilidades que me ofrecía. Nunca me sentí en lucha, sentía mucha paz y, sobre todo, SANACIÓN.

Cambié mi alimentación, puse consciencia en el cuidado de mi energía, elevé mi vibración, investigué, seguí a personas inspiradoras. Empecé a dejarme querer, pedir ayuda a amigos y familiares y, sobre todo, a QUERERME. Solo yo, mis creencias y mis pensamientos me limitaban. Tomé la decisión de tener una VIDA EXTRAORDINARIA.

Gracias a que la Vida es sabia y tu Alma jamás se rinde. Gracias porque ellas sí creen en ti, aunque a veces, quizá muchas veces, no entendemos el sentido de lo que experimentamos. Puedo decir que a mí poner instintivamente al principio, y de forma consciente después, la mirada en el aprendizaje me salvó la vida.

Me apoyé en herramientas como la Astrología, Alquimia interior, Reiki, Meditación, Chi Kung, Kundalini yoga, Desarrollo Personal, que me han aportado una visión diferente del camino para llegar a la misma cima: vivir en coherencia, creer en mí, incluirme en mi vida, dejar de ser invisible, aceptar, perdonar, confiar, libertad y alegría.

Este hermoso viaje interior por un sendero que se presenta incierto puedes hacerlo a mi lado si así lo sientes.

Todo está en ti. Confía.


 

Comienzo una maravillosa aventura ligera de equipaje, ilusión y Amor. Aprendiz, curiosa, con vocación de servicio, alegre, feliz, agradecida e ilusionada por permitirme este paso adelante, este acto de valentía que tanto tiempo ha estado gestándose en mí.

La coherencia es el lugar desde el que decido mostrarme y es la gratitud la fuerza que me mueve. La que me invita a tomar responsabilidad por mi vida, a atreverme a hacer un viaje hacia el interior y a salir valiente al mundo y permitirme Ser quien he venido a ser, para después mostrarme y expresarme desde esa verdad del corazón, para acompañarte a encontrar tus propias respuestas y vivir desde tu verdad única.

Consciente del vacío, del tremendo abismo que supone escuchar un diagnóstico, del momento en el que retomas la inhalación sabiendo, muy dentro de ti, que la vida tal como la conoces…deja de ser. En ese justo momento que dejas de escuchar porque el huracán ya ha comenzado a revolucionar tus cimientos.

«Todo tembló bajo mis pies, me sentí perdida y mi respiración se detuvo por un instante. Justo ese instante en el que decidí que esta vez, por fin, haría algo por mí»

 

Vivimos en una época de abundancia maravillosa, donde cada día la investigación y los tratamientos son más eficaces, donde el personal a cargo de las Unidades de Oncología está muy preparado profesionalmente y con una gran calidad humana. Lo primero que escuchas a tu alrededor es que no pasa nada, hoy en día esto no es nada. Familiares y amigos, así lo sienten y así lo creen, aunque sea desde su propio miedo y su afán por ayudar desde donde lo dicen. Al oír esto sabes que es verdad, ¡tu mente lo sabe! Sin embargo, en ese momento, tomas consciencia de ti y te preguntas: ¿Qué va a ser de mí?, ¿Cómo voy a poder con esto? Entre otras muchas preguntas relacionadas con tu familia, tu trabajo…

Porque bajé a esas profundidades, porque me creía indefensa y perdida, porque tomar la decisión de ser parte activa me abrió un mundo de posibilidades y porque hoy, gracias a ese proceso soy una versión de mí completa y disfruto de una vida extraordinaria siento compartir mi experiencia y todo lo que aprendí en el camino para acompañarte. Para que te sientas sostenida, escuchada, para que puedas conocerte y comprender desde el amor tu proceso, para que encuentres la mejor forma para ti de gestionar tus emociones, de cambiar la perspectiva con la que ves el mundo y dejes de vivir la vida que otros esperan de ti, regales tu capa de invisibilidad y la culpa que te mantenía ahí y comiences a vivir tu propia vida, desde tu verdadera esencia.


Por todo esto nace mi proyecto. Nace “LA MAGIA DE VOLVER A TI” para acompañarte a través de herramientas de desarrollo personal y autoconocimiento a escuchar a tu cuerpo y a tu corazón. Para mostrarte que hay una red para atravesar ese vacío y cruzar al otro lado de tu proceso renovada, ligera y alegre.

La Magia de volver a ti_034
La Magia de volver a ti_022
La Magia de volver a ti_039
La Magia de volver a ti_043
La Magia de volver a ti_021
La Magia de volver a ti_024
La Magia de volver a ti_041